Renovación Junta Directiva de ACTEF

Queremos comunicar que ACTEF cuenta con una nueva junta directiva desde el  pasado domingo 17 de Marzo.
 Beatriz Villalba expresidenta de ACTEF firma el acta con la  nueva presidenta Nuria Vilalta

Maribel Calafat (a la izquierda) vicepresidenta por Formentera
Sandra Pedroso, psicóloga de ACTEF
Esperanza Marquès, presidenta de Fed. Ment i Cor (a la derecha)

Con un espíritu de colaboración e ilusión la junta directiva saliente ha pasado el testigo a la junta directiva entrante que se ha ido incorporando en los meses anteriores al trabajo de gestión y organización para que el cambio sea paulatino y fructífero.

Elena Ribas pasa el testigo a la nueva secretaria Carmen Almeida

Para tal evento hemos tenido el honor de contar con la presencia de la presidenta de la Federación Balear Ment I Cor y con el apoyo de la Presidenta de la Confederación CONFINES que continúa como miembro de la nueva junta.

Tras tres meses de preparación para este cambio, compartiendo las dos juntas espacio y entusiasmo, por fin ha llegado el momento de realizar el traspaso de poderes y de tomar las riendas de la asociación. El nuevo equipo llega lleno de nuevos proyectos y mucha energía.
Estos cambios son necesarios para avanzar y crecer como organización y, de cara a nuestros objetivos, para que las nuevas generaciones puedan llegar más lejos de lo que llegaron las anteriores.
Todo este proceso no se hace en dos días, es labor de tiempo y de tener una junta trasparente y flexible que invita a participar a sus socios para que conozcan su trabajo desde dentro. Así, poco a poco, entender el funcionamiento y que puedan entrar a formar parte de este órgano cuando se sientan preparados para ello

Deseamos lo mejor a esta nueva junta entrante y agradecemos su dedicación a la junta saliente

ACTEF 12 años dando alas a la mente y al corazón


Durante el día ACTEF ha organizado diferentes actividades tanto para mayores como para peques. Damos las gracias por su colaboración a la Asociación de Voluntarios de Ibiza y a Espurna, por cuidar de nuestros hijos e hijas.

Tanto padres como junta participaron en la costruccion de objetivos de ACTEF

ACTEF SE MUEVE con el Grupo de Acción social Leader,  Ha sido una oportunidad para pensar en nosotros, lo que queremos y cómo conseguirlo, ver nuestra misión y obetivos, todo ello desde la opinión de los propios socios.

ACTEF SE MUEVE, taller en colaboración con Grupo de Acción Social Leader.

Inaguración de la exposición intinerane de alumnos de ACTEF

Comida familiar



Comentarios