CAMPAMENTO DE EVENTURA Y MEDIOAMBIENTE "MENT I COR"

Las niñas, niños y jóvenes de la Federación "Ment i Cor", han tenido la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de aventura playa y acción
Una cincuentena de niños y jóvenes se han dado cita en el campamento de Cala Jondal, bajo la organización de ACTEF, y con la colaboración de la asociación Play Activitats. los  menores ACI de todas las Baleares han podido tener un punto de encuentro donde conocerse y compartir aventuras.

¿Como te has sentido durante el campamento?




 12 años: “Normal (batiburrillo de sentimental)
 Molt, molt be!!! M'he sentit acompanyat i amb amics que me cuidaven i m'ajudaven.
 "Agust i tot el rato feliç"
 "Feliz porque me reia con los monitores i amigos"
 15 años: " Me he sentido muy bien, rodeado de amigos que ya conocia y otros que conocí, me gustaria repetir una vez al año"
 “Me he sentido alegre porque te has podido socializar con el resto de niños
9 años: "He tenido muchas emociones juntas"
    8 años: "Molt, molt be!!! M'he sentit acompanyat i amb amics que me cuidaven i m'ajudaven."


13 años: Bien, Divertido y con ganas de más días de campamento.
13 años: Me he sentido bien con su  sinceridad y que nos trataba como si fuéramos adultos, no niños
11 años: Me he sentido alegre porque he podido socializar con el resto de niños
13 años: Me siento feliz porque la jente con la que me juntaba era simpatica y graciosa.
Me ha gustado la noche porque nos lo hemos pasado muy bien con mis compañeros de tienda con algunos mas.






 Nos lo hemos pasado muy bien por la noche dentro de la tienda







Comentarios